domingo, 17 de abril de 2016

4 consejos para extender la vida útil de tu smartphone

Al Como utilizar el cargador original, de Tu Dispositivo Alarga la vida de tu teléfono inteligente, Porque Entrega la Cantidad Correcta de Energía

Invertir en Un Nuevo Teléfono Algo que es el Muchos de Nosotros TENEMOS Que Hacer Prácticamente por obligation. Ya mar para Trabajar o simplemente para entretenerte,  Tener un buen celular es Una Nueva Necesidad del siglo XXI . Pero, ¿QUÉ PUEDES Hacer Para Que Quede sin obsoleto en Menos de Un año?

Descubre un Continuación 4 Consejos para prolongar La vida útil de la batería de tu teléfono inteligente:

Útil cuide su vida

Evite Ciclos de carga innecesarios, Manteniendo los Dispositivos Conectados, TAMPOCO Pero lo haga TODO EL TIEMPO, PUEDE Porque causar recalentamiento de la ONU. Fabricantes algunos adj publicano La Cantidad de Ciclos de Sus Aparatos. Por Ejemplo, La Batería del  iPhone  this diseñada para ALEJAR Hasta la ONU el 80% de su Capacidad de Tras original de 500 Ciclos de Carga y Descarga,. 

Utilice el cargador correcto

Es Mejor USAR El Cargador original, especialmente diseñador para su Dispositivo, Porque  Entrega la Cantidad Correcta de Energía párr La Batería . Mas o menos Potencia PUEDE afectar su longevidad. Si Tiene Que comprar Otro, cerciórese de A que sea de marca Una buena. Los Picos de Voltaje y sobrecalentamiento no le Hacen busque una La Batería.

Controle La Temperatura

Un ambiente un UNOS 20 ° C  offers La Mejor Temperatura para Preservar la vida de la Batería . Temperaturas Extremas un Someterla (Más de 45 ºC o bajo cero) PUEDE dañarla de forma Física, Haciendo Que se agriete y deforme. ESTO, una Vez Do, PUEDE mameluco el Dispositivo. 

Almacenamiento

Si va a GUARDAR su Dispositivo por Prolongado Tiempo de la ONU,  es recomendable Hacerlo con Una carga del 50% . Si va a quedar Olvidado En un cajón con casi nada de Bateria, ESTO PUEDE llevarlo Hasta el punto en El que ya no se cargará; MIENTRAS Que Hacerlo con La Batería a tope PUEDE recortar Su Vida Útil.


Leer más en: El Mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario